Con la crisis del COVID-19, en apenas un año se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables. Y todo esto se ha conseguido a través de un instrumento tan eficaz como antiguo, el miedo.

Hay dos laboratorios en esta historia: uno, el de Wuhan, otro el gran laboratorio sociológico donde se habría diseñado y programado la ingeniería social de la pandemia.

Sin embargo, la COVID-19 contiene el virus del despertar. Por ello queremos dar voz a aquellas personas que están siendo sistemáticamente silenciadas por tener un punto de vista diferente al de las «verdades oficiales» que nos están intentando imponer.

Contaremos con los testimonios de genetistas, biólogos moleculares, epidemiólogos, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y Premios Nobel, los cuales están aportando versiones muy diferentes de la pandemia a las que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación.

Hace tiempo que estos medios de comunicación no son independientes, si no que están controlados por grandes grupos alineados con el poder. Analizaremos quién las financia y los motivos por los que se nos está intentando imponer no sólo un pensamiento único, sino obligatorio.

De la mano de economistas y expertos en geopolítica mostraremos qué hay detrás del Gran Reinicio, la propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir el mundo y la economía tras la COVID-19, en la que la actual pandemia se presenta como un «agente acelerador».

Mostraremos quiénes controlan los Fact-Check o «verificadores de datos», aquellos que se erigen el la posición de jueces para valorar qué es verdad y qué es mentira de lo publicado en internet y que nos dirige hacia un totalitarismo ideológico en la mal llamada era de la información.

La transición del mundo al sexto paradigma tecnológico. La guerra mundial actual en forma de “pandemia” no es tan relevante, hay un verdadero problema de problemas: La transición del mundo al sexto paradigma tecnológico, en la que el coronavirus es sólo un catalizador, el llamado transhumanismo. La unión del hombre y la máquina mediante procedimientos tecnológicos como la robótica y la inteligencia artificial.

Estas recompensas tienen doble valor. Por un lado ayudan a seguir con la difusión del mensaje y por otro estás colaborando a financiar el proyecto.

Camisetas unisex con código QR directo al documental alojado una plataforma libre de censura (LBRY) par apoder difundir el mensaje allá donde vayas. 

Un año después de que se declarara la pandemia la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios. La censura ha alcanzado niveles inimaginables, y aquél que ose a contradecir las verdades oficiales sufre más riesgos que beneficios, por eso, y por el bien del proyecto, preferimos por ahora que nos conozcas como W.

Seguramente cuando estés leyendo estas líneas el aparato opresor, bien engrasado, nos habrá tachado ya de negacionistas/conspiranoicos. No caigas en la trampa, es una etiqueta que usan los medios de comunicación, controlados por el poder, para poder así eliminar cualquier opinión discrepante del debate.

El problema es que la inmensa mayoría de los así llamados negacionistas son profesionales con una sólida preparación que incluye desde genetistas, biólogos moleculares, epidemiólogos, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y hasta Premios Nobel. Personas valientes de las que puede que no hayas oído nunca hablar porque los medios de comunicación se esfuerzan cada día en que no conozcas sus nombres. Te los presentamos:

JOSÉ ANTONIO CAMPOY: Periodista, escritor y presidente de la World Association for Cancer Research. Trabajó como jefe de información de la agencia EFE, hasta que en 1989 Cofundó la revista Más Allá de la Ciencia. A partir de 1999, dirige la revista Discovery DSALUD, que actualmente se dedica a publicar artículos científicos que otras revistas no se atreven a publicar.

CARLOS ASTIZ. Periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor universitario.Ha trabajado en diversos medios de prensa, radio y tv, así como en distintas universidades, asociaciones y fundaciones del Tercer Sector. Autor de “El Proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital”.

CRISTINA MARTIN JIMÉNEZ. Doctora en Ciencias de la Comunicación. Su tesis doctoral es un trabajo de investigación sin precedentes respecto a los grupos de poder, concretamente, el Club Bilderberg. Su último libro publicado, “La verdad sobre la pandemia”, ha sido todo un éxito y ya va por la 10ª edición. En él analiza los mecanismos para engañar, manipular, desinformar y, sobre todo, cómo se están planteando cambios estructurales bajo el paraguas de una alerta sanitaria.

ÓSCAR AGUILERA: Coordinador del Departamento de Oncológia Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz. Doctor cum laude en Biología Fundamental, Postdoctorado de Excelencia Marie Curie en el departamento de Matemáticas y Ciencias de la Universidad de Groningen, además de autor de más de una veintena de publicaciones en revistas internacionales.

JON ANDER ETXEBARRÍA: Decano del colegio de Biólogos de la Universidad.. Ssotiene que las pruebas PCR no son muy fiables porque «al menos un 50 por ciento de falsos positivos». También considera que los países que han llevado a cabo confinamientos más estrictos y duraderos, como España, son los que han registrado un mayor número de casos de Covid-19.

Dr. ÁNGEL RUIZ VALDEPEÑAS: Co-fundador de Médicos por la verdad. Médico desde hace más de 30 años. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Fué jefe de servicios médicos del Centro Penitenciario de Ibiza. Suspendido de empleo y sueldo tras expresar sus opiniones sobre la COVID-19.

JOSÉ ORTEGA: Abogado especializado en abusos de ley. Conocido en toda Europa por su trabajo en relación con el derecho costero, ha anunciado que está preparando una querella criminal contra los informativos de la televisión pública, tanto contra los informativos de TVE como contra los de las televisiones autonómicas de España por no contarnos la verdad sobre la pandemia.

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRAICÍN: Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y catedrática de diagnósticos clínicos, además de profesora de bioquímica, inmunología y técnicas en laboratorio. Sostiene que la COVID-19 no está causada por un virus, sino que es un síndrome de inmunodeficiencia. Ha publicado estudios científicos en los que relaciona la COVID-19 con la vacunación de la gripe.

NATALIA PREGO: Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Como presidenta de Médicos por la verdad, es la que más expuesta ha estado en los medios. Muy activa a la hora de intentar alertar a la ciudadanía sobre la reforma de la ley gallega de salud, conocida como Ley Auschwitz, la cual la mayoría de la gente no ha ni oído hablar de ella.

LUIS MIGUEL BENITO DE BENITO: Doctor en Medicina y Cirugía, Facultativo Especialista de área en Hospital Universitario de El Escorial y Director Médico de su propia clínica en Segovia. Divulgador habitual en radio, prensa y televisión. Ha trabajado en más de 20 centros sanitarios en 7 comunidades autónomas.

Gracias a todos vosotros por exponeros a contar vuestra versión, aún a sabiendas que seréis criticados por ello. Ellos, aunque alguno no lo crea, están trabajando cada día por el bien de todos nosotros y no sólo por el de unos pocos.

Pero este proyecto no ha hecho más que empezar. Nuestra idea es seguir planteando preguntas de las que creemos tenemos derecho a saber sus respuestas. A lo largo y ancho del planeta existen voces disidentes que se salen del discurso imperante, programado desde los medios de comunicación de masas. Por eso vamos a cruzar fronteras para hacer más grande este proyecto y poder formar el puzzle de todo lo que está ocurriendo en el planeta.

Esta pandemia tiene otros protagonistas fuera de España, a los que con tu ayuda queremos llegar. Te los presentamos/ This pandemic has other protagonists outside of Spain, whom we want to reach with your help. We present them to you:

ROBERT F KENNEDY JR: Abogado y activista ambiental estadounidense. Sobrino del expresidente John F. Kennedy. Es el presidente de la junta directiva de Waterkeeper Alliance, un grupo ambiental sin fines de lucro que ayudó a fundar en 1999. Kennedy ha escrito o editado diez libros, incluidos dos best sellers del New York Times. Muy crítico y activo en redes sociales, de las que ha sido censurado, por tratar de alertar a la población del totalitarismo que se nos viene encima.

Dr. MIKE YEADON: Ex director científico y ex vicepresidente de Pfizer Global y jefe del departamento de Investigación de Alergias y Problemas de Respiración. Actualmente es President/CEO/Co-Founderen Ziarco. Ha cuestionado abiertamente la validez de las PCR, así como las cifras asociadas a las muertes por COVID-19, afirmando que la industria farmacéutica compra a médicos y gobiernos.

Dr. REINER FUELLMICH. Es es uno de los mejores abogados litigantes en Alemania, famosos por los juicios a Wolkwagen y a Deutche Bank. Es uno de los cuatro miembros de un grupo de abogados que, tras escuchar a un gran número de científicos y expertos internacionales, han presentado una demanda contra la OMS y a algunos de sus socios por haber engañado supuestamente al mundo sobre la gravedad del brote de COVID-19 y las medidas adoptadas para controlarlo, acusándolos de crímenes contra la humanidad.

DR. WOLFGANG WODARD. Médico alemán, experto en neumología, profesor de la universidad de Flensburg y presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. En 2010 ya detuvo la declaración de pandemia de la Gripe A llevada a cabo por la OMS. Entre otras cosas afirma que la alarma creada en torno al coronavirus no se basa en ningún peligro médico extraordinario. Junto con Mike Yeadon han pedido la suspensión inmediata de todos los estudios de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

SUNETRA GUPTA: Es una eminencia en el campo de las enfermedades infecciosas. Imparte docencia en la Universidad de Oxford y dedica el grueso de sus investigaciones científicas a estudiar las dinámicas de transmisión de patógenos como la malaria o la gripe. Gupta firmó recientemente la Declaración de Great Barrington, un manifiesto firmado por miles de científicos, expertos y profesionales médicos que solicita a los distintos gobiernos del mundo que abandonen las medidas de confinamiento generalizado.

ION IOANNIDIS: Es una de las máximas referencias mundiales en ciencia y Big Data. Es médico epidemiólogo, especialista en prevención de enfermedades, experto en ciencia de datos biomédicos, matemático, y cumple funciones como codirector del Centro de Innovación Meta-Investigación en la Universidad de Stanford. Él mismo ha afirmado que «cerrar el mundo con consecuencias sociales y financieras potencialmente tremendas puede ser totalmente irracional. Es como un elefante atacado por un gato doméstico. Frustrado e intentando evitar al gato, el elefante salta accidentalmente de un acantilado y muere”.

La lista de autoridades mundiales que están en contra de las medidas que están adoptando los gobiernos, tutelados desde la OMS, es interminable. Estos son sólo algunos ejemplos. Ellos deberían, como autoridades que son, haber planificado las medidas que deberían de haberse tomado en caso de una supuesta pandemia y no nuestro ya famoso comité de «expertos inexistentes».

Como cualquier producción audiovisual conllevará un gasto en desplazamientos, para ir a entrevistar a los protagonistas implicados en el proyecto, alquiler de material audiovisual adecuado para cada localización además del pago de derechos por utlización de imágenes de archivo, noticias, locuciones, sonorizaciones, etc.

Nuestra idea para poder llegar al gran público y que relamente se conozca la opinión de todos estos expertos es llevar el docuemental a los cines. Están vacíos ahora, alguno habrá que nos dejen proyectarlo. Y poder presentarlo a festivales, para que adquiera notoriedad y llegue a más gente. A los estrenos acudirán algunos de los entrevistados en los que se podrán hacer rondas de preguntas y respuestas y se abrirán debates.

Somos gente como tú. Cansada de lo que nos cuenta las TV todos los días, solo que hemos decidido dejar de ser meros espectadores. Hemos venido a ayudar a recuperar el control de nuestras vidas y todos los derechos que nos han sido vulnerados. Y la única manera de lograrlo es ayudar a la ciudadanía a que entienda qué es lo que realmente está pasando. Vamos a ello 😉

Apoya y se parte de este Proyecto.

Con tu aportación harás realidad este documental