Con la crisis del COVID-19, en apenas un año se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables. Y todo esto se ha conseguido a través de un instrumento tan eficaz como antiguo, el miedo.

Hay dos laboratorios en esta historia: uno, el de Wuhan, otro el gran laboratorio sociológico donde se habría diseñado y programado la ingeniería social de la pandemia.

Sin embargo, la COVID-19 contiene el virus del despertar. Por ello queremos dar voz a aquellas personas que están siendo sistemáticamente silenciadas por tener un punto de vista diferente al de las «verdades oficiales» que nos están intentando imponer.

Contaremos con los testimonios de genetistas, biólogos moleculares, epidemiólogos, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y Premios Nobel, los cuales están aportando versiones muy diferentes de la pandemia a las que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación.

Hace tiempo que estos medios de comunicación no son independientes, si no que están controlados por grandes grupos alineados con el poder. Analizaremos quién las financia y los motivos por los que se nos está intentando imponer no sólo un pensamiento único, sino obligatorio.

De la mano de economistas y expertos en geopolítica mostraremos qué hay detrás del Gran Reinicio, la propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir el mundo y la economía tras la COVID-19, en la que la actual pandemia se presenta como un «agente acelerador».

Mostraremos quiénes controlan los Fact-Check o «verificadores de datos», aquellos que se erigen el la posición de jueces para valorar qué es verdad y qué es mentira de lo publicado en internet y que nos dirige hacia un totalitarismo ideológico en la mal llamada era de la información.

La transición del mundo al sexto paradigma tecnológico. La guerra mundial actual en forma de “pandemia” no es tan relevante, hay un verdadero problema de problemas: La transición del mundo al sexto paradigma tecnológico, en la que el coronavirus es sólo un catalizador, el llamado transhumanismo. La unión del hombre y la máquina mediante procedimientos tecnológicos como la robótica y la inteligencia artificial.

Estas recompensas tienen doble valor. Por un lado ayudan a seguir con la difusión del mensaje y por otro estás colaborando a financiar el proyecto.

Camisetas unisex con código QR directo al documental alojado una plataforma libre de censura (odysee) para poder difundir el mensaje allá donde vayas. 

Un año después de que se declarara la pandemia la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios. La censura ha alcanzado niveles inimaginables, y aquél que ose a contradecir las verdades oficiales sufre más riesgos que beneficios, por eso, y por el bien del proyecto, preferimos por ahora que nos conozcas como W.

Seguramente cuando estés leyendo estas líneas el aparato opresor, bien engrasado, nos habrá tachado ya de negacionistas/conspiranoicos. No caigas en la trampa, es una etiqueta que usan los medios de comunicación, controlados por el poder, para poder así eliminar cualquier opinión discrepante del debate.

El problema es que la inmensa mayoría de los así llamados negacionistas son profesionales con una sólida preparación que incluye desde genetistas, biólogos moleculares, epidemiólogos, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y hasta Premios Nobel. Personas valientes de las que puede que no hayas oído nunca hablar porque los medios de comunicación se esfuerzan cada día en que no conozcas sus nombres. Te los presentamos:

ALFONSO LONGO: Doctor Ingeniero Industrial y MBA. Lleva trabajando más de veinte años en puestos directivos en entornos intensivos en tecnología (I+D, Marketing, Ventas). Master Trainer en Programación Neurolingüística. Ha investigado cómo las jerarquías humanas pueden desarrollar patrones participativos sofisticados y productivos, o pueden degenerar hacia modelos de control autoritarios, totalitarios o permisivos.

CARLOS ASTIZ. Periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor universitario. Ha trabajado en diversos medios de prensa, radio y televisión, así como en distintas universidades, asociaciones y fundaciones del Tercer Sector. Autor de “El Proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital”. Su último libro “Bill Gates Reset”, en el que se analiza la vida del magnate, está siendo todo un éxito en ventas.

CHRISTIAN PERRONNE: Médico, profesor universitario y alto funcionario francés del ministerio de salud durante 15 años, estando al cargo de la respuesta del gobierno en cuestiones de epidemias y pandemias. Ha ocupado puestos de experto en la OMS y en el Consejo Científico de Salud Pública Francés. En 2009 fue vicepresidente del grupo European Advisory Group of Experts of Inmunisation de la OMS (el grupo responsable de asesorar en materia de política de vacunas). Sus posiciones en contra de las posturas del gobierno le han llevado a tener conflictos, siendo destituido de su puesto de trabajo. Ha escrito dos libros en los que habla sobre los escándalos de corrupción más grandes que ha habido en Francia, sobre la incompetencia y la arrogancia de los órganos de poder.

CHINDA BRANDOLINO: La Dra.Brandolino se licenció en Medicina por la Universidad Nacional de la Plata y se especializó en Medicina del Trabajo y Forense. Pertenece al colectivo Médicos por la Verdad Argentina y es una de las protagonistas incuestionables en la difusión de información técnica sobre el coronavirus y sus implicaciones geopolíticas a nivel mundial. Una autoridad ética y profesional.

CRISTINA MARTIN JIMÉNEZ. Doctora en Ciencias de la Comunicación. Su tesis doctoral es un trabajo de investigación sin precedentes respecto a los grupos de poder, concretamente, el Club Bilderberg. Su libro publicado, “La verdad sobre la pandemia”, ha sido todo un éxito y ya va por la 10ª edición. En él analiza los mecanismos para engañar, manipular, desinformar y, sobre todo, cómo se están planteando cambios estructurales bajo el paraguas de una alerta sanitaria. Acaba de sacar a la venta su último libro “La Tercera Guerra Mundial ya está aquí”, en el que se analiza la actual situación en la que vivimos en conceptos de guerra moderna contra la ciudadanía.

EMMANUELLE DARLES: Profesora e investigadora de la Universidad de Poitiers, miembro del Centro Nacional para la Investigación Científica francés (CNRS), la institución de investigación científica más importante en Francia. Ha trabajado como experta en la Comisión Europea. Y es miembro del Consejo científico independiente francés (CSI). Su especialidad son las matemáticas, el campo de simulación numérica y las ciencias de los datos. Es coautora, junto con Vincent Pavan, de varios estudios científicos sobre la mortalidad en 2020 y sobre la farmacovigilancia de las vacunas COVID desde un enfoque con métodos bio-estadísticos. Como científica independiente y miembro del CSI, lucha para que el debate científico pueda abrirse en Francia.

FERNANDO MIRONES: Se licenció en Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Zoología. Desde entonces ha escrito y/o dirigido más de 130 películas documentales internacionales, entre ellas producciones de National Geographic Television y de la BBC.  Es profesor de Historia del Cine Informativo y Documental y de Documental Científico y de Investigación en la Universidad Complutense de Madrid. Ha investigado codo con codo con los mejores científicos en cada tema en busca de lo nunca antes contado. Quizá por su especial olfato para detectar relatos falaces fue uno de los primeros en el mundo en destapar las primeras mentiras de pangolines, murciélagos y mercados fantasmas.  Su despedida habitual “Un Aullido” se ha coinvertido en una llamada a la cordura en un debate científico que aún parece lejano.

 

HEIKO SHÖNING: Médico militar de Hamburgo, considerado como una de las voces más críticas frente a las medidas draconianas adoptadas por el gobierno alemán y por tantos otros tantos países para el manejo de la COVID-19.  Es el fundador de “Médicos por la verdad”, que cuenta con el apoyo de más de 500 profesionales de la salud y 200.000 colaboradores, solo en el país germano, y cuyo objetivo es denunciar las exageradas intervenciones dispuestas para contener el supuesto brote de coronavirus. El Dr. Schöning sostiene que esta pandemia no tiene ninguna justificación médica sino política.

JAVIER VILLAMOR: Doble licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Previamente cursó estudios de Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense. Trabajó en diversos medios de comunicación como El Economista, La Razón o la Agencia EFE y en otros países como Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Ha trabajado en el sector de la comunicación, en agencias y en fundaciones. Ha sido editor de El Toro TV y colabora con diversos medios como analista y consejero político. En la actualidad trabaja en un nuevo proyecto televisivo.

JEAN JEAN-DOMINIQUE MICHEL: Antropólogo y escritor suizo experto en salud pública, antrolopogía médica y etnolingüística. Ha sido asesor en el gobierno y en organizaciones internacionales, así como consultor en la televisión nacional suiza. Es un pionero en el campo de la neurociencia y la innovación humana para comunidades y organizaciones, la responsabilidad social y la recuperación de hospitales y servicios públicos. Colabora con el CSI (Consejo Científico Independiente) en Francia, aportando una visión global sobre la evolución de la salud pública a lo largo de la historia, así como la evolución de la corrupción en las instituciones médicas y farmacéuticas, con el objetivo de esclarecer lo que verdaderamente está sucediendo en esta crisis y denunciar la destrucción de la verdadera ciencia.

JON ANDER ETXEBARRÍA: Era el Decano del colegio de Biólogos de Euskadi, antes de que su junta directiva dimitiese por su posición ante las medidas adoptadas ante la pandemia. Jon Ander sostiene que las pruebas PCR no son fiables porque «al menos un 50 por ciento de falsos positivos». También considera que los países que han llevado a cabo confinamientos más estrictos y duraderos, como España, son los que han registrado un mayor número de casos de Covid-19.

LOUIS ABOUIN: Médico francés, emprendedor y fundador del Ulysse Institute (asociación que trabaja por el desarrollo de las estrategias de crecimiento internacionales independientes). Lleva más de 20 años trabajando en China. Conoce desde dentro cómo China a hecho frente a la pandemia, especialmente tratando con medicamentos y no vacunando en masa y prohibiendo los tratamientos como se ha hecho en Europa.

LUIS MIGUEL BENITO DE BENITO: Doctor en Medicina y Cirugía, Facultativo Especialista de área en Hospital Universitario de El Escorial y director Médico de su propia clínica en Segovia. Divulgador habitual en radio, prensa y televisión. Ha trabajado en más de 20 centros sanitarios en 7 comunidades autónomas

 

NADIA POPEL: La doctora Nadiya Popel, suspendida de empleo y sueldo por opinar públicamente contra las vacunas para hacer frente a la COVID-19, trabajaba en el servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila, en Menorca. Su testimonio es muy valioso, ya que ha sido de las pocas personas valientes que se ha atrevido a denunciar lo que vio con sus propios ojos en su hospital. Relata cómo pacientes sin patologías previas acudieron a Urgencias tras recibir las diferentes vacunas con diversos efectos secundarios, algunos muy graves. Ha dirigido una extensa carta al Colegio de Médicos de Balears en la que apela a su responsabilidad para revocar el ensayo clínico.

RASHID BUTTAR: Graduado en la Facultad de Medicina y Cirugía en la Universidad de Washington en San Luis. Se formó en Cirugía General y Medicina de Emergencia y se desempeñó como Cirujano de Brigada y director de Medicina de Emergencia mientras servía en el Ejército de los EE. UU. El Dr. Buttar está certificado por la junta en Toxicología Clínica de Metales y Medicina Preventiva, y ha logrado el estatus de beca en tres sociedades médicas distintas. Activista y personaje muy mediático en los EEUU, ha denunciando en numerosas ocasiones la corrupción en las organizaciones que supuestamente velan por nuestra salud.

Dr. REINER FUELLMICH: Es uno de los mejores abogados litigantes en Alemania, famosos por los juicios a Volkswagen y a Deutsche Bank. Es uno de los cuatro miembros de un grupo de abogados que, tras escuchar a un gran número de científicos y expertos internacionales, están ayudando a presentar demandas contra la OMS y a algunos de sus socios por haber engañado supuestamente al mundo sobre la gravedad del brote de COVID-19 y las medidas adoptadas para controlarlo, acusándolos de crímenes contra la humanidad.

ÓSCAR AGUILERA: Coordinador del Departamento de oncología Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz. Doctor cum laude en Biología Fundamental, Postdoctorado de Excelencia Marie Curie en el departamento de Matemáticas y Ciencias de la Universidad de Groningen, además de autor de más de una veintena de publicaciones en revistas internacionales. El Doctor Aguilera reafirma la obviedad que ya desde hace mucho tiempo, esto dejó de ser un problema sanitario.

 

STEVE OHANA: Doctor en economía francés residente en Israel desde hace años, escritor y analista político. Es experto en gestión de riesgos y estadística. Lleva desde principios de la crisis haciendo estudios de datos estadísticos sobre las consecuencias sanitarias de las medidas llevadas a cabo en Israel en cuanto a los confinamientos y la campaña de vacunación, que ha sido presentada al mundo como el modelo a seguir. Colabora con médicos y científicos en Israel e internacionales en el colectivo VRAI (Vaccination Reaction Action Israel) para que la verdad de lo que sucede en Israel llegue al mundo.

XAVIER AZALBERT: Matemático, economista, consultor, escritor y emprendedor. Director del medio de comunicación independiente FranceSoir, uno de los medios más importantes que lleva desde los inicios de la pandemia destapando información clave para entender lo que está sucediendo en el mundo. Desde FranceSoir ha publicado decenas de artículos informativos y entrevistado a científicos, Premio Nobel y expertos independientes, para que la verdad salga a la luz. Acusado de ser un medio conspiracionista que difunde informaciones falsas sobre la pandemia, ha sufrido censura, y el cierre de su canal de Youtube, ademas de perder el estatus de medio de prensa por parte del gobierno francés.

WOLFGANG WODARD: Médico alemán, experto en neumología. Ejerció de profesor en la Universidad de Flensburg y fue presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. En 2010 ya detuvo la declaración de pandemia de la Gripe A llevada a cabo por la OMS. Entre otras cosas afirma que la alarma creada en torno al coronavirus no se basa en ningún peligro médico extraordinario. Junto con Mike Yeadon ha pedido la suspensión inmediata de la campaña de inoculación a nivel mundial.

La lista de autoridades mundiales que están en contra de las medidas que están adoptando los gobiernos, tutelados desde la OMS, es interminable. Estos son sólo algunos ejemplos.

Gracias a todos por arriesgaros a contar vuestra visión de lo que está sucediendo, aún sabiendo que seréis criticados por ello. Es tiempo de valientes.

Como cualquier producción audiovisual conllevará un gasto en desplazamientos, para ir a entrevistar a los protagonistas implicados en el proyecto, alquiler de material audiovisual adecuado para cada localización además del pago de derechos por utlización de imágenes de archivo, noticias, locuciones, sonorizaciones, etc.

Nuestra idea para poder llegar al gran público y que realmente se conozca la opinión de todos estos expertos es llevar el documental a los cines. Y poder presentarlo a festivales, para que adquiera notoriedad y llegue a más gente. A los estrenos acudirán algunos de los entrevistados, en los que se podrán hacer rondas de preguntas y respuestas y se abrirán debates.

Somos gente como tú, cansados de lo que nos cuenta la TV todos los días, solo que hemos decidido dejar de ser meros espectadores. Hemos venido a ayudar a recuperar el control de nuestras vidas y todos los derechos que nos han sido vulnerados. Y la única manera de lograrlo es ayudar a la ciudadanía a que entienda qué es lo que realmente está pasando. Vamos a ello.

Apoya y se parte de este Proyecto.

Con tu aportación harás realidad este documental